¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Aquí se describen las normas del foro, las cuales deben ser leídas y respetadas por todos.
Avatar de Usuario
Por AUDA
#10
Para registrarse y acceder al Foro de A.U.D.A. usted acepta lo siguiente:

No nos hacemos responsables del contenido de los mensajes aquí publicados.

No garantizamos la veracidad ni la utilidad de mensajes y/o respuestas.
Los mismos pueden expresar los puntos de vista de cada autor, y no necesariamente de los Administradores (A.U.D.A.) de estos foros.
Cualquier usuario que entienda que un mensaje publicado es reprobable, está invitado a contactar inmediatamente con nosotros. (Administradores o Moderadores)
Los Administradores/Moderadores podrán editar y/o eliminar mensajes reprobables, y haremos el esfuerzo necesario para ello dentro de un plazo de tiempo razonable si decidimos que es necesario.

El nombre de cada usuario, la firma, el avatar o cualquier dato del perfil, no podrá utilizarse para incluir enlaces a otros sitios, anuncios comerciales, declamaciones políticas y/o religiosas, agresiones o alabanzas a otras personas, o cualquier otra instigación que vulnere la cordialidad y buen clima del foro.

Aceptas, mediante el uso de este servicio, no utilizar estos foros para publicar material que sea conocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, de contenido racial, de violencia de género, amenazante, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere las leyes Uruguayas.
Tampoco se permiten publicaciones o comentarios sobre política, religión o futbol.

Aceptas no publicar material sujeto a derechos de autor a excepción de que dichos derechos pertenezcan a ti o a estos foros. 
Declaramos y avisamos por este medio que las normas y reglamentos del Foro de A.U.D.A. podrán ser modificadas si lo creemos conveniente para el mejor funcionamiento, relacionamiento, y prosperidad del sitio, o si lo entendiéramos necesario por situaciones que no podemos advertir.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS