¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Aquí se describen las normas del foro, las cuales deben ser leídas y respetadas por todos.
Avatar de Usuario
Por AUDA
#12
Todos los usuarios del foro estarán sujetos a las mismas normas y posibles sanciones.
1.) Las sanciones serán en función de transgredir las buenas costumbres que deben imperar en el foro, y/o publicar material que sea conocidamente falso y/o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley.
También se incluyen discusiones sobre política, religión y futbol y publicar material sujeto a derechos de autor.
2.) Las sanciones podrán ir desde una advertencia escrita, pasando por el baneo ( suspensión ) temporal, hasta el baneo permanente del foro ( expulsión )
Según la gravedad, incidiendo en esto la repetición de la falta, las suspensiones podrán ser de 1, 3, 5, 15, 30 días y posteriormente la suspensión definitiva.

3.) Las sanciones (suspensiones) adjudicadas a socios de A.U.D.A. se harán efectivas en los ámbitos del Foro y extensivas a cursos, charlas, talleres, reuniones de camaradería, exposiciones y concursos, etc.


4.) Y viceversa, si un usuario del Foro, fuera expulsado como socio de A.U.D.A., también lo será del Foro no pudiendo participar en ninguna sección de este.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS