¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Por Sumo
Buenas a todos, primero me presento, soy Fernando Vicente, aunque muchos me conocen por Sumo, soy de Rocha y aficionado al acuarismo desde hace 40 años.
Un placer realmente tener la oportunidad de participar en este foro de AUDA, felicitaciones por el emprendimiento.
Abrazo
Por Fer
Bienvenido tocayo! Esperamos pronto que nos deslumbres con fotos de tu Reef.
Por Marcos
Bienvenido Fernando! No nos conocemos personalmente pero he aprendido mucho gracias a tus conocimientos y tu grandeza de compartirla! :D :D
Por Sumo
Fer escribió: 03 Ago 2019 23:13 Bienvenido tocayo! Esperamos pronto que nos deslumbres con fotos de tu Reef.
Gracias estimado amigo.
Pondré fotos viejas del Reef, porque ya no existe, lo vendí y estoy en proceso de agrande :D
Abrazo
Por Sumo
Marcos escribió: 03 Ago 2019 23:16 Bienvenido Fernando! No nos conocemos personalmente pero he aprendido mucho gracias a tus conocimientos y tu grandeza de compartirla! :D :D
Gracias Marcos, el placer es mío.
Con respecto a compartir conocimientos, creo que es la norma en el acuarismo uruguayo, empezando por AUDA y casi todos los aficionados que conozco :D
Abrazo
Por Sumo
Gonzalo, que bueno que te metiste, ya somos dos reeferos 😁 Abrazo

Ernesto, un placer, abrazo para ti y todas tus mujeres !!!

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS