¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Por Worcesteric
Buenas soy Andres Ramirez, algunos de los que vi por acá ya los conozco de antes, como dicen somos pocos y nos conocemos jajajaja :lol:
Mi primer acercamiento a los peces fue a los 12 en la casa de una vecina, cuando entre y vi ese acuario enrome con un montón de peces de colores, escalares, espadas, platys y mollys me enamore.

Al llegar a casa le insistí a mis padres para tener un acuario, ahí me entere que para todos esos que vi se necesitaría un calentador y solamente me permitirían de agua fría, esos pobres goldfish pasaron por todos los errores que se pueden cometer.

Luego pasado el tiempo ya con casa propia iniciamos con los peces de agua templada, ahí ya con internet de por medio investigando llegue al (en este momento offline) foro de Acuasurguay, ahí conocí mucha gente con años de experiencia en esto que nos gusta tanto y por vueltas de la vida termine administrándolo junto con otros acuaristas.

Y por acá estamos :mrgreen:

Saludos a todos
Por Fer
Hola Andrés, un gusto que estes en el Foro de AUDA.

Te comento que me vi obligado a editar tu saludo y eliminar una parte, según nuestras normas no esta permitido direccionar a canales de Youtube. Se que sabrás entenderlo de la forma adecuada.

Abrazo!

P.D.: Prometo que pronto subo un video para que veas los helechos que me diste ;)
Luego de presentarme me fui a ver el resto del foro y vi las reglas, luego charlamos así veo que puedo subir y que no
Los helechos los vi te sigo :) , estan increibles tus acuarios y ese está despegado
Por Fer
Worcesteric escribió: 04 Ago 2019 21:56 Luego de presentarme me fui a ver el resto del foro y vi las reglas, luego charlamos así veo que puedo subir y que no
Los helechos los vi te sigo :) , estan increibles tus acuarios y ese está despegado
Podes subir videos directamente de Youtube, no direccionar a canal privado, blog, Twitter, grupos de Whatsapp, y cosas similares.

Lo que deseamos evitar es seguir fragmentando una comunidad de acuaristas ( que no es tan grande ) en muchos pequeños grupos como sucede hoy, la idea es la opuesta, intentar nuclear los mas posibles aqui.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS