¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Hola a todos los foristas ! Mi nombre es Matias Gutierrez Donatti, 37 años, Contador Público, Pescador deportivo (no mentiroso), amante de la naturaleza y nuevo en el acuarismo.
Comencé el hobby sabiendo que mi cerebro ya había estudiado suficiente y ya estaba cansado, por lo que iba a ser difícil recordar los nombre científicos de los peces. El Master - que hice luego de recibirme - me había pasado factura y quemado las pocas neuronas que me quedaban.
Con la llegada de mi segundo hijo (y ahora la tercera en camino) supe que aquellas aventuras de pesca, donde recorría kilómetros caminando en el medio del campo con mi caña y mis señuelos y acampaba por un par de días, estaban por llegar a un párate que vaya a saber cuando iba a terminar. Tengo una hija grande de 12 y recién hace pocos años había podido volver a pescar y a acampar por lo que sabía que las prioridades iban a cambiar nuevamente.
Entonces pensé que la mejor manera de estar cerca de mi hobby era tener peces autóctonos en casa e intentar entender su comportamiento. La idea era que durante el parate pudiese seguir aprendiendo. De ultima, siempre me pareció fascinante descubrir y entender lo que se esconde de bajo de la superficie de ríos y arroyos.
Y así empecé a buscar tarariras (mi especie favorita) para poner en un acuario.
La verdad jamás pensé que me pudiese enganchar tanto con el Acuarismo al punto que muchas veces prefiero un calderín que una caña de pesca.
Estoy en esto hace un año y medio y cometí unos cuantos errores. Lo triste es que a veces esos errores le cuestan la vida a un animal. Pero hoy siento que Auda es un sostén que me permite consultar mis la duda y evitar nuevos errores.
Estoy aquí para aprender, hacer amigos, ayudar en lo que pueda y rodearme de gente que disfruta este hobby tanto como yo.
Nos vemos, gracias !!!!
Última edición por MatiasGD el 19 Oct 2019 22:57, editado 1 vez en total.
Bienvenido estimado, acá se aprende mucho y además te juntas con muy buenas personas..
Creo que conozco ese balcón con autóctonos.. y se de un par de tarariras que están preciosas.
Abrazo y vamo' el Acuarismo URUGUAYO!

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS