¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Por Fer
Mi nombre es Fernando Peña, la pasión de toda mi vida son los peces, y llevo mas de 40 años mojándome las manos por eso.

Tengo la suerte de que mis hijos comparten conmigo este hobby-pasión.
Actualmente tenemos dos acuarios de 750 litros, 3 de 250 y 3 de 100, con distintas especies de cíclidos Amazónicos, centroamericanos, y uno dedicado totalmente a lo que ahora se acostumbra llamar ¨monstruos del rio¨ :grin:

Hoy tengo el gusto de estar en este sitio de la Asociación Uruguaya de Acuaristas; Asociación en la cual estoy registrado desde septiembre de 1981.

Formo parte de la Comisión Fiscal de AUDA, intento aportar y apoyar lo más posible a nuestra Directiva, y en este Foro me desempeño como Moderador Global.

En los 38 años que he sido socio de AUDA, he tenido el honor de participar en media docena de Comisiones Directivas, sintiéndome orgulloso de haber sido parte de aquella que tramitó y logró la personería jurídica.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS