¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Todo sobre plantas de agua dulce y acuarios plantados.
Por Stiven
Hola a todos.
Este si que no es mi palo, pero quería mostrarles mi plantadito.
30 litros con sustrato cacero y CO2 de levadura..
Algunas de las plantas son:

Musgo navidad.
hygrohila rosanervig.
sagitaria subulata.
helecho de java.
helecho de sumatra.
Y alguna más puede tener..

Va foto:

Imagen
El cubo pelado.

Imagen
Lo que use de sustrato.

Imagen
Una linda raíz.

Imagen
Plafón de luz con caño de PVC.

Y comienza el plantado:

Imagen
.

Imagen
.

Imagen
Trabajo final con algunos pececitos!

Un abrazo!
Por Marcos
Buenísimo! yo tengo 0 experiencia en plantados, apenas algo de teórico. Que iluminación tenes para esos 30lts?
Por Stiven
Marcos escribió: 10 Ago 2019 11:16 Buenísimo! yo tengo 0 experiencia en plantados, apenas algo de teórico. Que iluminación tenes para esos 30lts?
Yo tampoco tengo mucha ja..
La iluminación una lámpara led de 6500k Made un ferretería
Por AcuaGarden
Bien estimado se tiro al agua.
bueno el co2 por levadura te va andar barbaro para ese litraje, la iluminacion tambien ya que con cualquier lampara led o de bajo consumo ya tiene una iluminacion media a alta.
es led de cuantas watts la lampara?

Ahora para empezar esta bien, pero despues vas a tener que sacar el helecho de sumatra es una planta que crece muy rapido y es muy grande para ese acuario. igual te va a pasar con la rosanerving, como tu acuario con pocos recursos es un high tech podras usar las plantas que quieras acorde a las dimensiones.
todas plantas de hojas chicas te van andar bien incluso con la estetica.
paciencia y mas adelante quizas tendras que empezar a fertilizar depende como vaya viniendo las plantas.
VAMO ARRIBA
un saludo.
Por AcuaGarden
me olvide decirte empieza con un fotoperiodo (luz prendida) de 6 horas. después con el paso de las semanas puedes subirlo.
Por alemendez
Que lindo te quedó Stiven !! te felicito
Me encantan los plantados. Eso del acuascaping y los biotopos. Y creo que por ahí es que voy a ir retomando el acuarismo.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS