¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Otros clásicos animales de acuario, axolotes, Xenopus, tritones, etc.
Por Freddy Schneider
Hola :grinning: aca les dejo un video de mis crias de axolote con 2 semanas de nacidos alimentandose de microgusanos de avena ...

Por Fer
Hola Freddy, cuántos días de nacidos tienen en el vídeo?
Estaría bueno que fueras haciendo videos semanales para ver la evolución.

Personalmente no tengo idea de en qué circunstancias se da la reproducción, como se identifican machos y hembras, ni cómo es el desove. Me explicas un poco tu experiencia?
Por Freddy Schneider
Off Topic
Hola Fernando como puse en el video tienen 2 semanas de nacidos personalmente no tengo experiencia en su desove ya que adquiri los huevos de un compañero que es el que tiene los padres.
Tengo entendido que para diferenciar macho y hembra tienen q llegar al año de vida cuando alcanzan la madurez fisica y sexual.Al macho se le nota una abultacion mas prominente detras de las patas traseras.
Ire subiendo videos para ver su progreso...
Por Leandro
Nacieron el 28 de julio los primeros y por suerte hubieron muy pocas bajas casi un 95% de las crias todas vivas Imagen

:fuerza: 6 :uruguay:
Por Fer
Clarisimo todo. :slight_smile:

Y con que se alimentan en esta etapa? :thinking:
Por Juan Manuel
La mejor época para sexarlos es en invierno que están en celo, ahí marcan mejor las diferencias.
Los testículos de los urodelos son internos, pero lo apoyas contra un vidrio al macho y los ves claramente en la cloaca, la hembra en cambio es mucho más gorda (por los óvulos) y la cloaca chata totalmente.

A los del vídeo los veo en tamaño para comer tubifex vivo, sino van a empezar a comerse entre ellos.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS