¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

¡Enséñanos lo que sabes hacer!
Por Stiven
Cómo va gente linda, cómo saben soy el loquito del art attak. Me arme una tapa para el acuario muy económica sino con dos tablas de lambriz.

La tapa mide 125cm x 40cm por 20 de alto (creo)

Va el paso a paso:

Arrancamos cortando todas las tablas a medida:

Imagen

Armamos el contorno e unimos las tablas de la tapa:

Imagen

La tapa unida:
Imagen

Puse esos flejes para que la tapa apoye ahí en el acuario así con la madera del frente no se ve el nivel de agua.
Se presentó y ajusto los parlantes de la tapa:

Imagen

Así quedó presentada:
Imagen

Y así quedó pronta!

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Por Fer
Stiven escribió: 09 Ago 2019 14:05
Eduardo De León escribió: 09 Ago 2019 12:21 Muy prolijo, me gustó! Saludos!
Muchas gracias!
Luego la pinte con esta tierrita roja que va con agua, que es para madera, quedó muy prolija
Solo para aportar a quienes quieran fabricar algo similar.

La tierrita roja se llama Nogalina, es un polvo que se puede diluir en agua o en aguarrás. Si la pasan con la madera virgen da un muy lindo efecto pues resalta las vetas de la madera.
Pero ojo, no impermeabiliza, es absorbida totalmente, por encima pueden pasarle impregnante para madera incoloro, o barniz marino, que dará un tono mas meloso manteniendo las vetas bien marcadas.
Exacto así se llama, no me acordaba je.
Queda así:

Imagen

El Ule ese además de quedar lindos los dibujitos (mentira). Es para proteger la madera de la unidad del acuario.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS