¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

En esta sección aprenderás algunos "tips" así de esta forma poder usar el foro sin ningún inconvenientes.
PASO 1:

Nos dirigimos a YouTube, previamente ingresado con una cuenta gmail

Imagen

PASO 2:

Seleccionamos el video que queremos compartír

Imagen

PASO 3:

Ingresamos título al video, descripción al video y hacemos clic en "publicar"

Imagen

PASO 4:

Copiamos el enlace que nos aparece en ventana como se muestra en la imagen de ejemplo

Imagen

PASO 5:

Nos dirigimos hacia la sección donde queremos publicar nuestra publicación en mi caso me dirijo a la sección "cíclidos africanos", hacemos clic

Imagen

PASO 6:

Ya ingresado en la sección de "cíclidos africanos", como bien nos marca la flecha damos clic en el botón "Nuevo Tema"

Imagen

PASO 7:

En este momento estamos en el paso donde el foro nos permite ingresar título de nuestra publicación y información

Paso 1: Ingresamos título(asunto) de la publicación, en mi caso ingrese "Hola presento mi hembra FireFish"
Paso 2:Ingresamos información que queremos compartir en la publicación, en mi caso ingrese "Vean mi video de mi hembra FireFish Hembra : heart_eyes :" Se visualiza así: :heart_eyes:
: heart_eyes : es un emojis que se ingresa automáticamente simplemente dandole clic a los emojis que queremos poner que están a la derecha.
Paso 3:Pegamos el enlace que copiamos desde YouTube en el paso 4

Imagen

PASO 8:

Nos dirigimos hacia abajo, y damos clic en el botón "enviar" para crear la publicación

Imagen

Resultado final (pueden ingresar a la sección y verán el resultado ustedes mismo)

ImagenImagen
buenisimo el tuto! tambien esta la opcion de verificar que haya quedado como queriamos seleccionando vista previa al lado de enviar. nos mostrara arriba como quedaria y abajo podemos seguir modificando 👍
Marcos escribió: 12 Ago 2019 12:00 buenisimo el tuto! tambien esta la opcion de verificar que haya quedado como queriamos seleccionando vista previa al lado de enviar. nos mostrara arriba como quedaria y abajo podemos seguir modificando 👍
Exacto al hacer clic en el botón "vista previa" nos mostrará como bien dice el botón una vista previa del artículo de cómo se vería antes de publicarlo de forma definitiva, de esta manera podemos arreglar algunos errores que tengamos, por ejemplo si no se ve alguna imagen que colocamos, lo mismo con los videos, tamaño de texto, grosor de texto, color de texto, etc.

Es una forma de verificar antes de publicarlo definitivamente.

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS