¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Por Nandotbo
Hola a todos, ya veo que tengo varios tocayos por acá, así que paso a presentarme.

Soy desarrollador web, y al igual que Fernando Peña soy de Tacuarembó y también soy hijo de maestra, jeje.

Aunque en lo que no coincidimos es en la cantidad de años en el hobby. De niño tuve peces en mi casa pero la inexperiencia de toda la flía. hizo que no nos duraran mucho y por tanto se perdiera el interés.
Después de muchos años, me despertaron las ganas de hacer (esta vez sí) las cosas bien y fue cuando hice el curso de AUDA en 2018, sin tener aún un acuario en casa.
Obviamente, después de la primera clase compré un 80 litros y lo puse a ciclar, jeje. Al mes compré mis primeros carassius y al siguiente mes ya logré sacar adelante la primera puesta.
Como siempre sucede, "la casa quedó chica" y me hice de otro acuario, uno de 300 litros :stuck_out_tongue:

Algún día tendré un marino pero eso ya son palabras mayores, por ahora la vamos llevando bien y disfrutando de esto, que es lo importante.

Se agradece muchísimo este espacio "para los uruguayos" aprendiendo siempre a través de la buena disposición, consejos y experiencias de todos.

Un abrazo.
Por Alvaro Fernandez
Muy linda presentación Nando.
Con la claridad que te caracteriza.
Pienso que los diseñadores web tienen formación en diferentes ciencias, entre ellas la comunicación y el marketing.
Gran valor, que puede aportar mucho al acuarismo.
Abrazo.
Por Fer
Bienvenido al foro tocayo y coterraneo :grinning: , increíble tantas coincidencias.

Espero ver pronto temas con tus acuarios y experiencias en reproducción.

Saludos!

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS