¡Bienvenidos al foro! 

Nuestra misión: Difundir nuestro hobby, compartir los conocimientos, apoyar a quienes se inician, aprender de las experiencias de todos, y formar una comunidad única.

Pasá a contarnos quien sos y qué te trajo por acá
Por Nicolás Papa
Me tocó presentarme!! Mi nombre es Nicolás Papa y desde el 25 de Mayo de 2019 soy el Presidente de la Asociación. En esa elección la Comisión Directiva quedó conformada por Ernesto Varela, Juan Manuel Reyes, Marcos Iturrarte, Rodrigo Fuentes, Federica García y Gabriel Sosa. Juntos tomamos el desafío y compromiso de aportar humildemente al desarrollo del acuarismo. Además de nombrarlos, aprovecho esta instancia para agradecerles que hoy estén presentes y que hayan apoyado para mantener e impulsar a AUDA, donde tomamos la posta de una Asociación fundada oficialmente en el año 1983, por la cual han pasado grandes compañeros y amigos que han dejado su marca.

Esta Asociación, AUDA tiene un significado para cada uno y espero que para muchos esté asociado a buenos sentimientos, buenos recuerdos y desafíos

Para mí AUDA es aprendizaje, compañerismo, amistad, peces e intercambios de opiniones a diferentes niveles (incluyendo algún lío que otro)..jaja hay veces que el orden de los términos, cambia…

Por mi parte, ingresé a AUDA en setiembre del 2005 y desde el 2006 he formado parte de la Comisión Directiva.

Soy Licenciado en Bioquímica y Mágister en Biología, pero la pasión por los peces me llevó a que fueran parte fundamental de mi formación y el aporte dentro de AUDA ha colaborado en gran medida con mi carrera. Actualmente estoy realizando el Doctorado con Peces Anuales o Killies anuales, principalmente en su fantástico ciclo de vida y en particular en su reproducción y desarrollo embrionario. La especie principal con la que trabajo y mantengo desde el año 2003 es Austrolebias charrua.

A nivel de Hobby, pasé por diferentes etapas dentro de los peces tropicales, teniendo en cuanta que al nacer ya había un acuario de 60 litros en casa… Pasé por las clásicas ensaladas de peces, hasta que pude informarme mejor, las etapas que más me gustaron fueron la de Peces del sudeste asiático y el acuario con peces nacionales de agua salobre. Los últimos 5 años en casa me estoy dedicando un poco a los Cíclidos Africanos (Lagos Malawi, Tanganica y Victoria). Al menos hasta nuevo aviso…

Espero poder compartir con ustedes en los diferentes aspectos del acuarismo y seguir aprendiendo

BONIFICACIÓN EN CURSOS,TALLERES,COMERCIOS Y MÁS