Ranas Xenopus

Otros clásicos animales de acuario, axolotes, Xenopus, tritones, etc.
Responder
Freddy Schneider

Ranas Xenopus

Mensaje por Freddy Schneider »

Hola 🙄 les comparto un video de mis ranas xenopus color salvaje y alvinas.Tengo poca experiencia con ellas hace 1 mes q estan conmigo y tienen unos meses de nacidas.
Las alimento con tubifex o lombrises cada 2 dias aprox.

Freddy Schneider

Re: Ranas Xenopus

Si alguien tiene estaria bueno que suba video o imagen y cuente un poco sus cuidados y alimentacion gracias :thumbsup:
Juan Manuel
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel »

Hola Freddy.
Es una especie que me encanta y me trae nostalgia ya que fue mi primer especie de anfibio.
En mi experiencia lo mejor es darles de comer una buena cantidad dos o tres veces por semana.
Nada de alimento de peces ya que tiene una parte vegetal y as ranas son carnívoras estrictas.
Lo mejor es alimentarlas con peces vivos y lombrices. Nada de pescado de pescadería (porque es de agua salada) o que haya estado congelado.
En cuanto a temperatura van bien a ambiente, incluso al exterior.
A pesar que son muy quietas, son excelentes cazadoras y hay que mantenerlas en acuario específico porque se comen todo.
Freddy Schneider

Hola Juan si yo las tengo en un cubo de 40cm seran unos 70 ltros aprox les doybde comer tubifex y lombriz cada 2 dias le e tirado madrecitas y algunas desaparecieron al parecer son buenas cazadoras...
FedericoG

Mensaje por FedericoG »

paaa no las puedo ver jajjaja, son un lindo bicho como mascota pero yo paso. Nunca les tuve simpatía jjaaj
Ojalá Gonza neves use el foro y cuente su experiencia, tiene unas bastante grandes
Responder